sabila-y-limon-para-adelgazar.jpg

Todos conocemos las grandes virtudes que el aloe vera posee. ¿Se imaginan combinarlo con el limón para ayudar a nuestro cuerpo a perder esos kilitos de más? Déjenme decirles que esto es posible, y además muy efectivo.

La sábila y el limón para adelgazar son una de las técnicas más antiguas y reconocidas a la hora de desintoxicar el cuerpo y bajar de peso de manera rápida e incorporando nutrientes saludables a nuestro cuerpo.

¿En qué consiste?

Tal como recomiendan los especialistas, básicamente vamos a incorporar la sábila y el limón para adelgazar en forma de licuado o batido. ¿Cuándo vamos a beberlo? Preferentemente por la mañana, y en ayunas. Ya sabrán que tomar las cosas en ayunas potencia su efectividad.

Lo que haremos será utilizar una hoja mediana de sábila o aloe vera, un limón y un poco de miel. Le quitaremos las espinas a la sábila, y la cortaremos en trozos. Luego, vamos a licuar esto junto al jugo de un limón y una pequeña cucharada de miel.

Para poder beberlo y que resulte agradable, tendremos que colarlo bien para evitar que queden restos de cáscara de sábila. Lo óptimo es que esperemos al menos hora y media antes de desayunar, después de haber bebido el batido.

Combinarlo con un plan alimenticio

La sábila y el limón para adelgazar en forma de licuado es perfecto como complemento para un plan alimenticio saludable y para reducir peso. Consigue una dieta que te guste, y combínala con estos batidos todos los días en ayunas, los resultados no tardarán en aparecer.